Descripción
El aceite esencial de abeto se destila de las agujas y, en ocasiones, de las ramas más pequeñas del abeto negro (Picea mariana). La planta crece de forma natural en los bosques salvajes del norte de Estados Unidos y en todo Canadá. El extracto es muy apreciado por su fragancia discreta y sus propiedades únicas. Históricamente, se ha utilizado en prácticas espirituales para limpiar y sanar, no solo el cuerpo, sino también la mente. Sin embargo, el potencial del aceite es mucho mayor. Aceite de abeto: propiedades El abeto muestra una actividad antibacteriana y se puede aplicar tópicamente para aliviar lesiones cutáneas leves. El aroma fresco del extracto refresca y favorece las funciones respiratorias, elimina los dolores de cabeza y los síntomas de los problemas sinusales. Los monoterpenos, que se incluyen en la composición del producto, son potentes antioxidantes: combaten eficazmente los radicales libres, a los que todas las personas están expuestas.
Cuando se utiliza durante un masaje, el aceite alivia los músculos cansados, tensos y las articulaciones doloridas. Reduce la apariencia de la celulitis y limpia la piel. Como aditivo para el baño, ayuda al cuerpo en momentos de debilidad e infección, y utilizado en difusión, fortalece el sistema inmunológico.
El aceite de abeto crea una atmósfera relajante, aporta armonía y equilibrio, y promueve una sensación de seguridad, pero también se utiliza comúnmente para las bajadas periódicas de energía. Aunque el aroma puede parecer obvio, tiene una profundidad increíble. Además del fresco aroma amaderado y herbáceo del bosque, se pueden percibir claramente notas afrutadas y balsámicas, que se encuentran a menudo en la naturaleza. La esencia del aceite es precisamente la naturaleza, tanto en su fragancia como en su efecto.
Origen del material RAW: El abeto negro es una planta originaria de América del Norte. Se encuentra desde Alaska hasta las regiones orientales de los Estados Unidos.
INCI: Aceite de hoja de Picea Mariana
Acción: relajante, calmante, y TiB bactericida
Aroma: fresco, picante, amaderado, terroso
Color: transparente a amarillo claro
Nota: cabeza
Aplicación recomendada: para masajes, para el baño, para inhalación, en un difusor.
Contraindicaciones: no utilizar en caso de heridas o irritación. No apto para niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.
Aceites compatibles: árbol del té, pomelo, enebro, aguja de abeto
- Volumen :30 ml
- Aroma :Woody






Valoraciones
No hay valoraciones aún.